ICT Ibérica

Desde el mes de noviembre de 2019, ICT Ibérica forma parte del grupo de colaboradores de la Fundación San Blas para personas sin hogar. ICT Ibérica, en 2005, pone en marcha las plantas industriales de El Burgo de Ebro, Zaragoza. Es una instalación integrada de nueva creación para la producción de papel higiénico, rollos de papel para la cocina y otros productos de papel tisú. Actualmente es una de las instalaciones más eficientes y modernas de papel tisú del Sur de Europa. En el mes de septiembre de 2018 duplicó su capacidad productiva; además, como parte del proyecto de duplicación, se han puesto en marcha más líneas de transformación y un almacén completamente automatizado, capaz de gestionar 25.000 palés de productos terminados en 10 niveles.

Uno de sus valores es la responsabilidad social, en este caso con la comunidad en la que está ubicada, Aragón. Cuando contactamos con ICT Ibérica, apreciamos desde el primer momento una gran sensibilidad ante la situación de las personas sin hogar y la misión de la Fundación San Blas. Fuimos a recoger los productos que nos iban a donar y visitamos la empresa. Nos recibió el Director de Recursos Humanos, quien nos enseñó con gran amabilidad y orgullo la empresa a la que representa: quedamos muy impresionados de sus  dimensiones (700×250 metros), la limpieza de las instalaciones y su apuesta por la sostenibilidad.

Desde página de la Fundación San Blas, queremos agradecer a ICT Ibérica la colaboración con nuestra Fundación y su compromiso con las personas sin hogar de Zaragoza.

Gracias