La Caixa

OBRA SOCIAL “LA CAIXA”

 

 

La Obra Social de la Caixa colabora en el Centro San Blas fundamentalmente de tres modos:

-Contribuye con aportaciones económicas muy importantes en diferentes proyectos de nuestro Centro.

Puedes comprobarlo en las diferentes Memorias del Centro San Blas pinchando  aquí

-Aporta un importante número de voluntarios. Que consideró su trabajo fundamentalmente los sábados por la tarde. Estos voluntarios realizan trabajos tanto del servicio de consigna, como de cocina.

-En fechas navideñas suelen organizar una cena con los usuarios, preparada por ellos mismos, y que a su vez comparten con las personas que pasan por nuestro Centro.

Si quieres saber más de la Obra Social de “La Caixa” pincha  aquí

RECIBIENDO UNA DONACIÓN

El pasado día día 27 de noviembre de 2019 hemos recibido una donación que ha hecho la Caixa a la Fundación San Blas por valor de 6.500 euros. La entrega la ha realizado Javier Muñoz Pescador es el responsable de la Obra Social de la Caixa en Aragón y la Rioja. Por parte de la Fundación San Blas ha estado presente Nacho Bestué, como Vicepresidente de la Entidad. Estamos tremendamente agradecidos a la Obra Social de la Caixa por sus colaboraciones tanto con sus voluntarios, como económicos, en este caso.

SEGUIMOS A FINAL DE 2019

Desde hace más de cuatro años, los voluntarios de La Caixa atendemos la consigna y la cocina de San Blas, los sábados por la tarde.

 

 

Para nosotros es un placer poder colaborar y ayudar a esta entidad que tanto hace por los más necesitados.

Si todos sumamos un poco, conseguiremos erradicar el sinhogarismo de la sociedad. Gente pequeña en sitios pequeños haciendo cosas pequeñas podemos cambiar el mundo.